El día para el CNI comienza con todos estos reunidos. Comienzan a equiparse porque quieren hacer otro operativo.

Mientras tanto, también empieza el día para Gustabo que se le ve fuera de la sede de la mafia reflexionando sobre la muerte.

El operativo del CNI consiste en agarrar a alguien de la mafia a traición. El CNI también planea observar a la mafia desde su sede. La mafia tras los acontecimientos pasados con el CNI el día anterior, proceden a cambiar de sede. Se dirigen a la nueva sede en helicóptero menos Tonet y Manolo, que van por tierra. 

El CNI logra capturar a Tonet y Manolo. Una vez interceptados, antes de caer abatidos, Manolo le envía ubicación a Gustabo para informar de que están en peligro. 

Gustabo acuerda una ubicación con Horacio para negociar por las vidas de Tonet y Manolo. Una vez que la mafia llega a la ubicación, ven que no hay nadie y tras buscar un rato por la zona encuentran el cuerpo de Manolo sin vida. Al encontrar el cuerpo prometen que, por Manolo, se hará justicia. 

La mafia, con un ataque de ira por la muerte de uno de sus miembros, agarra C4s de su sede de la mafia y acuden a tirarlos a comisaría.

Más tarde Gustabo le dice a Horario de quedarse a solas ellos 2 para hablar las cosas bien.

Gustabo acude a la ubicación. Una vez llegado Horacio, empieza a apuntarle y preguntarle si él le había maltratado el en secuestro. Gustabo insiste en que no hizo nada y de repente, detrás de unos matojos, aparece Volkov apuntando a Gustabo. Horacio, al ver que Volkov apuntaba a Horacio, no duda en apuntar a Volkov y acabar pegándole un tiro en la pierna. Gustabo se acerca a Volkov y le pega dos tiros en el pecho. 

Tras este acontecimiento, Horacio informa a Conway de lo ocurrido y Gustabo avisa a la mafia para que vayan a buscarle en helicóptero y acudir a «celebrar» la muerte de Volkov en la sede. 

Conway acude al hospital con Michele para ver cómo se encuentra Volkov. Una EMS informaría a Conway de que Volkov se encuentra en estado grave. Conway acude a la sede del CNI a reflexionar sobre lo ocurrido y a echarse la culpa por el estado de Volkov. Michele llega a la sala en la que se encuentra Conway y le dice que tiene los resultados de la prueba de paternidad que había realizado en días anteriores

Las pruebas salen con un 99,5% de probabilidades del ADN de Gustabo.