El grupo coreano BLACKPINK y la cantante estadounidense Selena Gomez han estrenado su nuevo single ‘Ice Cream‘ junto con su videoclip, y con pocas horas ya tienen millones de reproducciones y visualizaciones en las plataformas de streaming.

‘Ice Cream’ que llega como un sencillo veraniego y fresco, está en su mayoría, interpretado en inglés, aunque en algunas frases de la canción se cuelan palabras en coreano. El sencillo fue escrito por una amplia e increíble lista de compositores referentes en el mundo de la música, incluida Selena Gomez y el icono del pop Ariana Grande.

En el videoclip el color predominante es el rosa y está inspirado en una estética hippie, pero con un giro un poco provocativo que lo podemos ver en los cambios de vestuario. Las cantantes cogen dos roles diferenciados, por un lado Selena Gomez como conductora del camión de los helados y las integrantes de BLACKPINK con los helados y pasándolo bien en hinchables y toboganes.

Esta colaboración del cuarteto de K-POP es la continuación del sencillo de BLACKPINK «How You Like That», una canción que mezcla el trap con el pop y que recientemente ha sido nominada como canción del verano a los MTV Video Music Awards 2020 después de que se convirtiera en el vídeo más rápido de la historia en tener 10 millones de likes en YouTube. Así pues, junto con ‘Ice Cream’ conforman una carta de presentación redonda por su álbum debut ‘The Album‘ que llegará el 2 de octubre.